El sitio permite generar boletas electrónicas de aportes del Fuero Provincial y Federal.

Las boletas cargadas a través de los Servicios en Línea, pueden pagarse en:

Delegaciones:
Para pagar una boleta electrónica en cualquier Delegación, sólo debe presentarse en la Delegación e indicarle al cajero la/s boleta/s que desea abonar. El sistema automáticamente imprime su/s boleta/s de aportes para presentar en el expediente judicial, junto con su comprobante de pago.

Banco Provincia y ProvinciaNet:
Para abonar una boleta electrónica en cualquier sucursal del Banco Provincia/ProvinciaNet, Ud. debe:
a) Imprimir la boleta electrónica de aportes en hoja A4. Tenga en cuenta que si la impresión del código de barra de la boleta no es de buena calidad, el cajero del banco no le podrá hacer el cobro de la misma.
b) Dirigirse al cajero de cualquier sucursal del Banco Provincia (con la impresión en A4) y abonar la boleta.

Importante:
Al realizar esta operación, el cajero le entregará un ticket (el cual tiene impreso el nº de boleta abonada) y, a su vez, el talón de la boleta "validado". Esto es, la impresión en dicho talón, de los datos de la transacción bancaria (a fin de conferir seguridad a la operación).

No olvide reclamar al cajero del banco su ticket y el timbrado del cuerpo que va al expediente (ambos).

En la página de inicio (opción ACREDITACIÓN) está explicitado el procedimiento de solicitud de clave. Básicamente, ud. puede descargar el formulario de solicitud de esta página inicial, completarlo y entregarlo firmado en su delegación - POR UNICA VEZ -.

A partir de allí, se le entregará su clave personal, la que podrá cambiar y/o pedir recordatorio de la misma, las veces que considere, sin tener que concurrir a su delegación. Por motivos de confidencialidad, se requiere - POR PRIMERA Y UNICA VEZ - la solicitud con su firma.

Esta aplicación está optimizada para Internet Explorer 8.0 o superior y dispositivos móviles. Esto no significa que no pueda usar otros navegadores. Más allá del navegador que utilice, procure que se trate de una versión actualizada del mismo.

Cuando luego de completar los datos de su acreditación al sistema (tipo de documento, nº de documento y clave) y presionar el botón de ingreso, ud. recibe un error del tipo:

Recurso: servicios.cajaabogados.org.ar:443
Versión de Servidor: NWW6111c SUNs2
Objeto: M
Librería: Y
Razón: NWW0099 CONTENT_TYPE: application/x-www-form-urlencoded, application/x-www-form-urlencoded is not supported.
Búsqueda: /SRVWEB/NWLOGI0N
Fecha y Hora: Thu Mar 09 17:16:46 2006

Es muy probable que ud. esté usando una versión de navegador inferior a la 8.0 (en el caso de Internet Explorer). Verifíquelo a través del menú Ayuda -- > Acerca de en su navegador. De ser así, actualícelo.

Todas las pantallas de error indican el procedimiento a seguir con el mismo, el cual consiste en copiarlo y enviarlo a la casilla webmaster@cajaabogados.org.ar.

Su acreditación al sistema tiene un tiempo de expiración por no actividad (ud. se acredita pero no realiza acción alguna durante cierto período de tiempo -ni consulta, ni elimina boletas, ni da de alta boletas, etc). Superado el mismo, deberá acreditarse nuevamente.

Si ud. trabaja, interactúa sobre el sistema sin dejar pasar mucho tiempo de inactividad, no tendrá problema alguno.

Si no se despliegan las opciones del menú en el margen superior izquierdo de la pantalla, es muy probable que no tenga habilitado el uso de javascript en su navegador. Habilítelo para utilizar el sistema.

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Verifique que su navegador no tenga habilitado el bloqueo de elementos emergentes. Habilítelo para nuestro sitio, o temporalmente, de modo que pueda abrirse la ventana con la boleta a imprimir.

Si no recibe el mail con la clave (tanto la solicitada inicialmente, como el recordatorio de la misma), revise su carpeta de elementos no deseados (SPAM).