El sitio permite generar boletas electrónicas de aportes del Fuero Provincial y Federal.
Las boletas cargadas a través de los Servicios en Línea, pueden pagarse en:
En la página de inicio (opción ACREDITACIÓN) está explicitado el procedimiento de solicitud de clave. Básicamente, ud. puede descargar el formulario de solicitud de esta página inicial, completarlo y entregarlo firmado en su delegación - POR UNICA VEZ -.
A partir de allí, se le entregará su clave personal, la que podrá cambiar y/o pedir recordatorio de la misma, las veces que considere, sin tener que concurrir a su delegación. Por motivos de confidencialidad, se requiere - POR PRIMERA Y UNICA VEZ - la solicitud con su firma.
Esta aplicación está optimizada para Internet Explorer 8.0 o superior y dispositivos móviles. Esto no significa que no pueda usar otros navegadores. Más allá del navegador que utilice, procure que se trate de una versión actualizada del mismo.
Cuando luego de completar los datos de su acreditación al sistema (tipo de documento, nº de documento y clave) y presionar el botón de ingreso, ud. recibe un error del tipo:
Es muy probable que ud. esté usando una versión de navegador inferior a la 8.0 (en el caso de Internet Explorer). Verifíquelo a través del menú Ayuda -- > Acerca de en su navegador. De ser así, actualícelo.
Todas las pantallas de error indican el procedimiento a seguir con el mismo, el cual consiste en copiarlo y enviarlo a la casilla webmaster@cajaabogados.org.ar.
Su acreditación al sistema tiene un tiempo de expiración por no actividad (ud. se acredita pero no realiza acción alguna durante cierto período de tiempo -ni consulta, ni elimina boletas, ni da de alta boletas, etc). Superado el mismo, deberá acreditarse nuevamente.
Si ud. trabaja, interactúa sobre el sistema sin dejar pasar mucho tiempo de inactividad, no tendrá problema alguno.
Si no se despliegan las opciones del menú en el margen superior izquierdo de la pantalla, es muy probable que no tenga habilitado el uso de javascript en su navegador. Habilítelo para utilizar el sistema.
Las acciones o pasos a seguir para realizar esto, dependen del navegador que esté usando y de la versión del mismo.
Se refiere a que su navegador debe admitir el uso de cookies para utilizar esta aplicación. Asegúrese de que así sea.
Las acciones o pasos a seguir para realizar esto, dependen del navegador que esté usando y de la versión del mismo.
Verifique que su navegador no tenga habilitado el bloqueo de elementos emergentes. Habilítelo para nuestro sitio, o temporalmente, de modo que pueda abrirse la ventana con la boleta a imprimir.
Si no recibe el mail con la clave (tanto la solicitada inicialmente, como el recordatorio de la misma), revise su carpeta de elementos no deseados (SPAM).